Nada de rimas: Belén Francese furiosa por críticas tras dar COVID positivo

0
23

La vedette y mediática Belén Francese hizo un amplio descargo con insultos en Twitter, luego de ser objeto de críticas por supuestas faltas de cuidado en Telefé, tras confirmarse que se contagió Coronavirus durante su paso por un ciclo de canal, que tuvo que ser levantado.

«Respondo a los boludos de siempre. En el canal te toman la fiebre rostro con termómetro, hay alcohol por todos lados!», escribió enojada la mujer que se inmortalizó en el programa de Tinelli por las presentaciones con rimas inocentes y poesías de adolescente mientras mostraba su escultural figura.

En ese marco, en otro mensaje Belén aclaró: “Yo soy obse me lavo las manos 100 veces por día! No toco a nadie! Salía a trabajar! Mas que hay escasez! No a joder! Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba«.

La catarata de tuits de Francese acompañaron el comienzo del hilo, en el cual informó la triste confirmación: “»Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto”.

Vale señalar que la pareja de Belén, Fabián Lencinas, también dio positivo.

Francese y otras figuras pasaron por el ciclo “El precio justo”, que conducía Lizi Tagliani y tuvo que ser levantado por la sucesión de casos positivos, entre ellos el de la propia conductora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here