Alfredo Casero dijo que Alberto “miente” y “busca zafar sin importar lo humano” porque “no está capacitado”

0
21

El actor Alfredo Casero criticó con dureza las políticas de aislamiento obligatorio y restricciones como única medida contra el COVID 19, al tiempo que consideró que el presidente Alberto Fernándezno está capacitado humanamente” y sólo es “un abogado que busca zafar”.

Me parece que no está suficientemente capacitado, puede ser un abogado que ve cómo zafa. Pero no está capacitado, a ninguno lo veo humanamente capacitado porque no les importa lo humano, sino primero el juego político para ver cómo zafan y de qué manera hacen su negocio. Eso es lo que más me da bronca y me duele”, dijo Casero.

El comediante y actor teatral y televisivo afirmó que “es un doloroso el manejo político mezclado con la necesidad de vivir” y agregó: “Tendríamos que tener paz, no por mí sino por la gente mayor, la gente más desvalida pero hacen política”.

Y fiel a su estilo incorporando alguna palabra soez, señaló: “El hecho de que tengamos un disgusto tan profundo cada mañana para ver dónde te están metiendo el dedo en el culo, es realmente doloroso”.

Casero añadió que en las políticas del gobierno “se nota muchísimo el manejo del odio, el manejo del resentimiento, no dan tranquilidad a la gente mayor, eso es lo que más me jode porque son los que más sufren”.
Para cerrar, Casero afirmó: ““En todo están mintiendo. El Presidente dice exactamente, como si fuera en una enfermedad mental: ‘Yo te digo que no voy a hacer esto’, y a los dos días lo hace. Cualquier cosa que el Presidente ha dicho, afirmado, asegurado, es totalmente contrario a lo que está haciendo en este momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here