A no hacerlo en casa: Nazarena Vélez contó que casi muere por tomar anfetaminas y diuréticos

0
17

Como otros tantos mediáticos que en cuarentena se vuelcan a revelar secretos por redes sociales, Nazarena Vélez contó a sus seguidores que por las presiones sufridas para no engordar cuando era bailarina de bailanta y adicción, tomó diuréticos y anfetaminas al punto de quedar al borde la muerte.

“Pensé que era un infarto y me salvaron mis viejos, que se quedaron tres meses al lado mío”, contó la ex de Daniel Agostini.

A través de un video en redes sociales, Vélez contó que cuando empezó a tener exposición muchos medios de la farándula le tomaban fotos y había comentarios sobre su peso; y  aunque apenas pesaba 50 kilos, comenzó a “tomar laxantes y diuréticos”, por los cuales “nunca más pude ir al baño normalmente como persona normal”.

Pero el problema no terminó ahí sino que se agravó cuando empezó “con las anfetaminas” mientras seguía tratamientos para bajar de peso, que tomó durante “diez años” y con efectos lamentables.

“Siempre fui consciente de que eran malísimas, pero me gustaba el resultado ‘mágico’ que daban. Son idioteces que te arruinan la vida y el organismo”, afirmó Vélez, para dar un consejo a sus seguidores o lectores ocasionales: “Si te está pasando esto, es muy difícil cortarlo. Te podés morir”.

En inmediatamente contó su experiencia: “A mí me salvaron la vida mis viejos, un día me pasé de pastillas y pensé que me agarré un infarto. Le conté a mi mamá que me había mandado una cagada y sentí que me moría, se quedaron tres meses al lado mío. No es fácil dejar las pastillas te pueden matar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here