Cara la griega: Vicky Xipolitakis le reclama a su ex 28 millones de pesos

0
23

El escándalo de la pulposa Vicky  Xipolitakis no terminó con el divorcio con el empresario Javier Naselli acusándolo de violencia y cambiándole la llave de la casa que compartían, ya que a cinco meses de la sentencia le salió reclamando a su ex la friolera de 28 millones de pesos.

Además, la griega reclamó a través de su abogado defensor “el arresto domiciliar o prohibición de la salida del país” de su ex marido, con el que tiene un hijo.

La presentación de requerimiento del dinero y pedido de arresto domiciliario del empresario fueron formalizados a través de un escrito presentado por el abogado Martín Francolino, que agregó que existe peligro de fuga del ex de Vicky.

La demanda de la griega se conoció luego de que, según el abogado, la despampanante rubia se enteró de que su ex tiene ingresos por medio millón de dólares por mes.

Cabe recordar que luego de un fugaz romance la modelo y el empresario se casaron en Nueva York y fueron papás de Salvador Uriel, de un año y medio; pero poco después la mujer lo denunció por violencia, llamó al 911 y lo echó. Ahora le pide 28 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here