Sacado: Bryan Adams trató a chinos de “malditos come murciélagos y hacedores de virus”

0

El cantante de baladas y rock canadiense, Brian Adams, es foco de atención y polémica por estas horas, luego de que publicó en Instagram un mensaje acusando a los chinos de “malditos come murciélagos” que “hacen virus y por su culpa el mundo está en pausa”.

El autor de “Cielo” y “Todo lo que hago lo hago por ti”, entre otros éxitos, es públicamente activista de los derechos de los animales y proclama el veganismo, por lo cual repudia los mercados de animales vivos de China, donde se cree surgió el COVID.

“Gracias a algunos malditos que comen murciélagos, venden animales en mercados húmedos y bastardos codiciosos que hacen virus, todo el mundo está ahora en pausa. Sin mencionar a los miles que han sufrido o murieron por este virus”, expresó con enfado  Adams en la red social.

Poco después, el propio cantante hizo pública una disculpa y aclaró que no tiene encono con el pueblo chino.

El rockero de 60 años publicó también un video de una versión acústica de uno de sus éxitos y lo acompañó con mensaje de otro tono no tan iracundo: “Ha sido genial pasar el rato aisladamente con mis hijos y mi familia, pero extraño a mi otra familia, mi banda, mi equipo y mis fanáticos. Cuídense y esperemos que podamos volver a ver el show pronto. Haré un fragmento de cada álbum que se suponía que debíamos realizar durante los próximos días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre acá