La “liebre” Villa denunciado por trompear a su novia: Boca lo echaría

0
15

El veloz volante colombiano de Boca, Sebastián Villa, quedó a un paso de ser echado por el club por el escándalo judicial que rodea, luego de que su novia Daniela Cortés lo denunció por trompearla y atormentarla psicológicamente, mostrando inclusive videos y fotos de su rostro sangrante.

Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él que nunca pasó”, escribió la joven colombiana que además es madre de una nena de 6 años  y dijo tener “varios testigos” del accionar de Villa contra ella.

La novia de Villa se mostró sangrando y dice tener testigos.

Daniela afirmó que siente “mucho miedo”, porque está “en un país que no conozco, y donde estoy sola sin mi familia, y no poder viajar y salir corriendo con miedo a que pase algo con mi vida y la de mi familia”, y el jugador supuestamente se aprovecha de eso golpeándola y “ejerciendo maltrato psicológico”.

Frente a esto, tomó cartas en el asunto el abogado Fernando Burlando, quien en representación de la joven pidió la inmediata “exclusión del hogar y restricción de acceso” de Villa, en resguardo de la integridad física y psicológica de la mujer.

Mientras tanto, Villa hizo un descargo en las redes sociales con un video en el cual negó todo y les dijo a sus seguidores: “Quiero aclararles de que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada. Una feliz noche para todos”.

Por su parte, el Club Boca Juniors anticipó en un comunicado que se pone a disposición de la justicia y subrayó que defiende “su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones».

Lo más probable es que Villa sea preventivamente desvinculado de la institución durante el tiempo que dure la investigación en su contra, lo cual no afectará lo futbolístico porque no se está jugando, pero sí en lo que respecta a su contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here