Guerra en TV: Tinelli peleará contra «Jesús», que bajó a Del Moro

0
18

En medio de la pandemia la batalla por el rating no cede en los dos canales abiertos líderes. Marcelo Tinelli confirmó que regresa al Trece con el “Bailando” a mediados de mayo y para competirle Telefé pondrá una novela que rompió récords en Brasil, «Jesús», que desbancará al programa de Santiago del Moro.

A pocos días de haber empezado con “Juntos podemos lograrlo”, Del Moro saldrá de la grilla central para bajar al horario de las 20 o directamente pasar a los fines de semana; a las 22, Telefé apostará por Jesús, novela religiosa carioca que busca replicar el éxito de “Moisés y los Diez Mandamientos”.

Para enganchar a los televidentes antes de que empiece Tinelli en el  Trece, la novela de Telefé empezaría ya el 4 de mayo; y después, relanzará  a las 23 un éxito de hace unos años, «Graduados».

Del otro lado, el canal de Constitución tiene que acordar con Tinelli algo difícil en el nuevo formato del Bailando: que las disciplinas de baile y puestas en escena cumplan con las disposiciones de distanciamiento social del Estado nacional y no pierdan el interés y sensualidad característica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here