Intendente de Pehuajó a Feinman: “andá a la con… de tu hermana”

0
18

Gringo del interior con pocas pulgas y sin cintura para las chicanas periodísticas, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, es viral por estas horas con el final abrupto que le puso a una entrevista radial que le estaba haciendo Eduardo Feinman, con un lacónico: “andá a la concha de tu hermana”.

El diálogo abordaba la polémica contratación de médicos y especialistas de salud cubanos por el gobierno provincial para paliar el Coronavirus en hospitales bonaerenses, cuestión que el jefe comunal defendía a raja tabla y el periodista criticaba porque vienen sin sus títulos validados y por ocupar el lugar que podrían tener médicos o residentes locales.

Zurro dijo que no importaba tanto que validaran sus títulos y que era un proceso que en todo caso vería cómo lo resuelve el ministerio de Salud. Fue ahí cuando Feinman empezó a espadearlo diciendo: «Usted me puede decir muchas cosas, pero decirme gorila a mí, no se lo voy a permitir. Porque a usted no le gustaría que yo le diga “zurdito de mierda”. ¿Fue elegido para traer médicos cubanos, en serio?«.

La respuesta del hombre de las tierras de la tortuga Manuelita no se hizo esperar:  “yo fui elegido para cubrir las necesidades de mi gente. Y si esto fue un pedido de Cristina Kirchner, lo voy a seguir a muerte porque es mi líder y punto. Y en salud pongo las manos en el fuego por Daniel Gollán (ministro provincial del área).

Y acostumbrado a tener la última palabra en la guerra de chicanas, el periodista le acotó en seguida “ah Gollán, el procesado” por su gestión como ministro nacional y en seguida agregó “y su líder es la jefa de la banda según los fiscales y jueces”.

Y ahí saltó el gringo pehuajense peronista al responderle: “Usted es un irrespetuoso. La jefa de la banda no…. Ándate a la concha de tu hermana, Feinman, Feinman…» Obviamente, la entrevista terminó.

Y Feiman cerró diciendo “qué lindo, qué bonito, bueno me voy entonces”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here