Skakira pensadora: en cuarentena hizo curso universitario de filosofía

0
24

Mientras cumple el aislamiento en Barcelona junto a su pareja el defensor Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milán, la cantante Shakira aprovechó para hacer un curso on line de filosofía antigua en la web de la Universidad de Pennsylvania.

La colombiana informó feliz su logro mostrando en las redes su diploma y agradeciendo a la casa de estudios norteamericana.

Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania (@Penn) por la ‘diversión’ de estas 4 semanas!”, escribió Shakira.

Además, la cantante aprovechó las redes sociales para reclamar al Estado español flexibilizar las restricciones para permitir la salida a la calle de padres con sus hijos, tomando los recaudos necesarios.

 “Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, afirmó Shakira.

Cabe recordar que la cantante, en el comienzo del impacto de la pandemia en España, decidió junto a  sus socios reconvertir la fabricación de perfumes de su empresa y elaborar alcohol en gel para entregar al Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here