Marley bajó 10 kilos en cuarentena ¿Dejó de comer bichos?

0
20

El conductor televisivo y periodista Marley reveló que desde el inicio del aislamiento social preventivo obligatorio bajó diez kilos. No es porque haya dejado de comer bichos o insectos raros, como siempre mostró en sus viajes por lugares exóticos, sino por hacer una dieta rigurosa.

Bajé 10 kilos en cuatro semanas. Hice una dieta cetogénica que vi en Instagram: me pareció interesante lo que decía y, asesorado por mi nutricionista, empecé a hacerla acompañada de gimnasia«, informó Marley.

El siempre sonriente padre de Mirko explicó que la dieta “se basa en la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas, como pescado azul, palta, aceite de coco y oliva, y en una restricción de hidratos de carbono, como cereales, azúcar e incluso algunas frutas y verduras. Se comen solo las hojas de algunas hortalizas, como los espárragos».

Al mismo tiempo, “también se toma mucha agua y al no comer hidratos ni azucares uno entra en cetosis y ahí baja de peso. Igual ahora empecé a comer algo de hidratos», concluyó Marley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here