Lado B: la rosca nuestra de cada día

Lo que se dice en los pasillos. Lo que se ve en los despachos. Lo que te llega por whatsapp. Toda esa rosca está acá.

0
20

¿RENUNCIÓ? Puso a disposición del intendente su cargo. Hasta firmó su dimisión. A varios empleados y empleadas de la carteras los sorprendió porque no dio previo aviso. Parecía que, esta vez, se iba y no volvía. Pero…no sería así. Gustavo Silva, director de Cultura y Educación de la Municipalidad, y un funcionario resistido por algunos del gabinete, había renunciado poquito después de las elecciones del 27 de octubre. Cansado del típico desgaste de lo que fue el primer mandato de gestión de Garro, el “Colorado” querpia pegar el portazo. Sin embargo, todo parece indicar que la maniobra fue más para negociar a futuro, que para dejar realmente su cargo…

LA ROSCA DE LA ROSCA. Los dos pesos pesados se reunieron. Se sacaron foto; se mostraron cordiales. Hablaron de la agenda de la Cámara de Diputados de la Nación ahora y después del 10 de diciembre. La reunión de Emilo Monzo con Sergio Massa dejó tela para corta y rosca de todo tipo.
Agunos de los temas que se hablaron fue la posbilidad que varios oficialista consideran y que es la de armar “interbloques” dentro de Juntos por el Cambio. Es que la designación a dedo de Macri para que Cristian Ritondo sea el jefe del bloque no cayó para nada bien a los diputados del interior. La tropa del Presidente quedó revoloteada con ese nombramiento.
Además, al actual bloque se sumarán nuevos legisladores peronistas que harían un segundo interbloque. Ese tópico habría sido uno de los temas que Monzó y Massa charlaron ya que el monzonismo fue otro de los espacios que quedó muy castigado tanto por el macrismo como por el vidalismo.

GUARDERÍA. Fue papá hace ocho meses y cada vez que puede lleva a su hija a la oficina. Como toda bebé es inquieta y traviesa. Él, para estar más tiempo con ella y a la vez poder trabajar, se llevó un corralito y lo dejó en su despacho. Así, el “Turco”, concejal de Juntos por el Cambio disfruta de la pequeña Delfi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here