Lado B: la rosca nuestra de cada día

Lo que se dice en los pasillos. Lo que se ve en los despachos. Lo que te llega por whatsapp. Toda esa rosca está acá.

0
22

Estamos en plena veda electoral y a horas de la elección general del 27 de octubre. Sin embargo en LADO B te contamos todos los detalles escabrosos de la política.

ROMPIERON LA VEDA. Les pidieron que esté a las 00 horas del jueves a la noche. En Camino Centenario. Había que hacer un “último bajo puerta”. Los y las militantes se preguntaban “¿A quién se le ocurrió hacer esto?”. Era la primera vez que lo hacían. En las PASO no fue así.
City Bell, Gonnet y Villa Elisa amanecieron este viernes con la boleta del Frente de Todos y la de Julio Garro debajo de su puerta. Prolijamente doblada, el papel venía con un panfleto de la misteriosa ONG “Platenses de Pie” que enseñaba cómo hacer corte de boleta. A ningún militante de Juntos por el Cambio le cayó bien haber dejado la lista de su candidato local y los otros cuatro cuerpos de la oposición.
Lo cierto es que, si se entiende que la veda electoral comenzó este viernes a las 8 de la mañana, hasta el momento, lo que hicieron no rompió ninguna ley. El problema lector y lectora, es que este viernes a la noche harán un segundo “bajo puerta”. Será por todo el casco urbano y, pasadas las 12 de la noche los y las militantes de Juntos por el Cambio irán puerta por puerta a entregar la lista cortada. En el vale todo, la campaña sucia está a pleno.


PASARON COSAS. Y llegó el día en que un pastor acompañó a Macri antes de un acto. Mirenló ustedes:

QUIÉN ES QUIÉN. Le metieron por todos lados. A los afiches que aparecieron pegados en la ciudad, se sumaron panfletos que se vieron por las distintas diagonales este viernes. Videos por las redes sociales y whatsapp. Todo forma parte de una misma campaña que presenta, de una forma muy tendenciosa, a Florencia Saintout. Les dejamos el panfleto para que vean ustedes cómo se jugó en la ciudad los últimos días.

ANIMÉ. Les dejamos un round del juego que hace furor entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner. Mientras él le tira con globos amarillos, ella le responde con choripanes ¿Quién resultó ganador o ganadora? Dicen que es un final anticipado al domingo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here