“En La Plata que nadie se confunda, boleta completa y adentro”

Lo afirmó Alberto Fernández en su paso por la facultad de psicología en la que realizó un acto con Florencia Saintout. “Llego a La Plata para acompañar a una compañera que como yo, que dedicó su vida a dar clases y a la universidad pública”, ratificó.

0
35

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y, como meses atrás Axel Kicillof fue a la universidad a presentar un libro que realizó junto a un grupo de intelectuales, ahora es Alberto Fernández el que estuvo en el mismo lugar y le dio el último espaldarazo final a Florencia Saintout de cara al 27 de octubre. “En La Plata que nadie se confunda, boleta completa y adentro”, afirmó el candidato a Presidente, dejando afuera las especulaciones y todas las campañas que se están realizando que apuntan a cortar la boleta en el cuerpo de intendente.

En la primera fila estuvieron sentado el intendente de Ensenada, Mario Secco, el candidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, y dirigentes que participaron en las PASO de la región como Guillermo Escudero, Federico Martelli, Luis Arias, Victoria Tolosa Paz, Juan Mincarelli, Sebastián Mincarelli y los candidatos a senadores por La Plata Lorena Riesgo, Juan Malpeli, Omar Plaini y demás concejales de las ciudades mencionadas.

Durante su discurso, Fernández llamó a tener confianza y dijo: “Estamos resucitando argentinos y argentinas. Tengamos confianza y el domingo llenemos las urnas de votos”. Además se refirió a las mujeres: “Hace un año o dos afloró frente a nosotros un colectivo impresionante, el colectivo feminista. Ahí nos dimos cuenta de lo que estaba pasando en nuestra sociedad. Vamos a ocuparnos a partir del 10 de diciembre para que todas las mujeres tengan todos los derechos que necesitan”.

Respecto de Macri, el candidato a presidente no escatimó en críticas: “Macri no lo entiende: las peores sociedades son las que quitan derechos. Él decía que los desocupados se iban a reconvertir en emprendedores. Pero los emprendedores son monotributistas que se suben a una bicicleta a repartir pizzas. Macri ‘uberizó’ la economía, y eso consistió en sacarle responsabilidades a los empresarios y derechos a los que trabajan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here