Lado B: la rosca nuestra de cada día

Lo que se dice en los pasillos. Lo que se ve en los despachos. Lo que te llega por whatsapp. Toda esa rosca está acá.

0
12

PINTADAS. En La Plata hay cinco candidatos pero todos sabemos que sólo dos están disputando el poder en serio. Aunque todo parece indicar que Flor llegará por primera vez a la intendencia y romperá con la historia de la ciudad que sólo le dio el sillón de Dardo Rocha a los hombres, nada está dicho. Es así como están jugando muy fuerte los dos dirigentes. Esta semana fue más que intensa por el cruce de declaraciones entre las dos fuerzas. Discurso y contra discurso. Tanto se movilizó todo, que el PJ sacó un comunicado y dijo que el peronismo “no corbata boleta y apoyaba al Frente de Todos”.
Sin embargo, desde el espacio de Julio insisten con que el peronismo está con ellos. Y no es menor. Según ellos “gestos” hay por todos lados; o mejor dicho están “pintados por todos lados”. En 131 y 512 a metros de un local de Guillermo Escudero, un paredón amaneció pintado con los colores del Frente de Todos, aunque no todos los nombres se referencian con ese espacio…

¿EN PAREJA? Está soltera y todo parece indicar que el 27 de octubre no va a reelegir. Tiene hijos e hijas y se divorció a los pocos meses de haber asumido su cargo allá por 2015. Ahora dicen que está como una «leona» enjaulada. El novio sería uno de los gerentes de un canal de noticias nacional. Les vamos a dar una pista más de “él”, porque intuimos, querido lector y querida lectora, que a “ella” ya la sacaron. En el canal de Gabriel H, ya son varios los intendentes de Cambiemos que se pasearon por los distintos programas a defender a raja tabla su gestión (Es que el “la damos vuelta” hay que fogonearlo por toda América) ¿Sacaron quiénes son los tortolitos?

NADIE LO QUIERE. Siguen las disputas internas en el PRO por lo que se conoce como el “post-macrismo”. A todos los venían insinuando con ser una oposición moderada, entre los cuales se anotan Cornejo, Larreta y algunos más, esta semana se vio en algunos medios la intención de Marcos Peña de colocar a Macri como el conductor de ese espacio aún en la derrota. Es que Marcos sabe que sin Mauricio, no tendrá lugar, ya que todos los quieren afuera. Y si nos basamos en la foto que acompaña esta breve Lado B, parece que Macri lo ve con buenos ojos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here