Se calienta la campaña: Riesgo afirmó que “El voto del Frente de Todos y Garro no existe”

La candidata a senadora provincial del Frente de Todos, y actual concejal, salió a responder al uno de los spots de campaña del intendente Julio Garro. También se refirió a los dirigentes que militan el “corte de boleta”.

0
10

Uno de los slogans más fuertes que instaló desde Juntos por el Cambio, Julio Garro fue la frase: “Me importa la ciudad, no tu partido”, en referencia a la ideología política de cada uno de los y las platenses, desde el Frente de Todos salieron a responderle.

La actual concejal de La Plata, y candidata a senadora provincial, Lorena Riesgo afirmó a MediaNews que “es obsceno decir que no importa el partido”, porque “el partido define la línea programática, qué es lo que se va a hacer en el Municipio. El partido tiene una ideología, apunta a proyecto de país, no es lo mismo votar al Frente de Todos que a otra fuerza. Nosotros apuntamos a la igualdad, al desarrollo económico, a la justicia social y Cambiemos es antagónico a eso”.

Además se refirió a Garro y dijo: “No hay una máxima del peronismo que Julio Garro haya desarrollado durante su gobierno. El voto del Frente de Todos y Julio Garro no existe. Nadie que se diga peronista puede votar a un intendente como Garro”.

Respecto a los dirigentes que pregonan el corte de boleta, como el caso del concejal “pichettista”, Fabián Lugli, la edil fue contundente: “Si tuviera un poco de dignidad debería renuncia al cargo de consejero del PJ, porque en términos institucionales el partido se declaró a nivel nacional, provincial y local con el Frente de Todos, y en La Plata, la candidata es Florencia Saintout”.

Finalmente, Riesgo sentenció: “Hasta hace unos pocos meses el gobierno de Garro, Vidal y Macri decían que el peronismo y que los ultimos 70 años eran lo peor que le pasó a la Argentina. Y ahora dicen lo contrario, y no les va a servir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here