De campaña, Garro pidió “generar más oportunidades y crear empleo genuino”

En el marco de las recorridas por la ciudad, el intendente local visitó la fábrica INOXPLA de Olmos. Recorrió el lugar y dialogó con los trabajadores.

0
17

El Jefe Comunal, Julio Garro, realizó una recorrida por la empresa junto a su gerente, Hugo Timossi, y a los más de 15 empleados que llevan adelante la fábrica emblema en materia de ingeniería, ante quienes aseguró que “impulsar el crecimiento y fomentar la creación de empleo genuino es una de las prioridades que nos planteamos como gestión”.

“Escuché a cada uno de los platenses que nos eligieron en 2015, quienes nos pedían hacer las obras hidráulicas que no se hicieron en más de un siglo y esa fue nuestra prioridad”, les explicó Garro y agregó: “No fueron solo obras, también cumplimos con el SAME y muchas de las cuestiones que eran imprescindibles para fijar las bases de una ciudad con futuro”.

“¿Si cumplimos con el mandato que nos dieron los platenses hace 4 años, cómo no vamos a poder con lo que viene?” enfatizó el mandatario, y afirmó: “Hoy nuestra prioridad es reforzar las políticas para acompañar a los trabajadores, a los comerciantes y a las PyMEs a fin de impulsar su desarrollo y favorecer la generación de empleo”. “Primero, de una manera indirecta, integrando los barrios. Nosotros tenemos un plan para desarrollarlos e integrarlos al centro de la ciudad. Llevando servicios esenciales y prestaciones municipales, beneficiando indirectamente la incorporación de los jóvenes que viven en cada barrio al mercado del trabajo”, precisó el mandatario.

Pero además, vamos a fomentar la creación de puestos de trabajo directamente impulsando el consumo, mediante el incentivo de actividades productivas”, señaló Garro, quien hizo hincapié en “la importancia de avanzar en políticas públicas que propicien más programas de trabajo para todos los platenses”. Finalmente, concluyó: “Los platenses dijimos basta de grieta y basta de divisiones, por eso sé que juntos vamos a lograr una ciudad para quienes más lo necesitan”.

Cabe destacar que como parte de la recorrida por la localidad de Olmos, Garro escuchó a comerciantes de la calle 197 y recorrió las obras de pavimentación de la calle 173.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here