Lado B: la rosca nuestra de cada día

Lo que se dice en los pasillos. Lo que se ve en los despachos. Lo que te llega por whatsapp. Toda esa rosca está acá.

0
11

FIRME COMO RULO DE ESTATUA.Vamos a seguir hasta el 27 de octubre”, afirmó, una y otra vez Marcelo Peña. El candidato a intendente del “frente Nos” tuvo que salir a aclarar que su fuerza seguirá en carrera y no se bajará. En los últimos días había circulado la versión que señalaba que Marcelo Peña “iba a acompañar la lista de Julio Garro”, pero ello no sería así. Es más, el abogado, algo ofuscado, reconoció que a algunos dirigentes de su espacio “los tantearon” pero no hubo caso: “Vamos a ir a fondo”, dijo. Incluso, algunos dicen que desde el espacio de Julio Garro llamaron y convocaron a la diputada evangélica Cynthia Hotton, quien se jacta orgullosamente de ser pañuelo celeste. Pero por ahora, el Frente Nos y todos sus candidatos y candidatas siguen… ¿Llegarán a octubre?

ESCONDIDOS. Parecería ser que la elección de Mendoza está más pareja de lo que dicen. Tal es así que, como se ve en el video, Anabel Fernández Sagasti, la candidata del Frente de Todos, dice que ganaría por el “43% de los votos”; Pero el radical Rodolfo Suárez dice que alcanzaría el “42%”, dando a entender un eventual empate técnico. Este domingo 29 se sabrá la verdad Y las urnas hablarán. Si gana ella, Alberto Fernández viajaría a “felicitarla”. Mientras tanto, él denuncia una “campaña sucia” ya que militantes de su fuerza se cruzaron en Luján de Cuyo “con personas que repartían volantes con la imagen de Suárez junto a Mauricio Macri, con la leyenda ‘Pobreza cero. Continuemos con Macri’”. Por si no se entendió, el radical Suárez, que tiene como jefe a Cornejo, quien dice estar con el gobierno, denuncia que lo quieren asociar con el Presidente. Así de dinamitados y perdidos están gran parte de los correligionarios en el país…

MISTERIO. Era una puerta y se convirtió en una biblioteca. Nadie sabe a dónde va. Hay mitos. Algunos afirman que por esa puerta se llega a la planta alta de una casa que, actualmente, la utilizan distintas agrupaciones del peronismo. Si bien en el piso de arriba no vive nadie, por las noches se escuchan pasos y ruidos extraños. Otra de las hipótesis que manejan los militantes es que, por esa puerta se podría acceder a uno de los tantos pasajes ocultos de la ciudad, y vaya a saber uno a dónde va a parar… Lo cierto es que, si alguno o alguna se anima a develar el misterio, deberá lograr que lo inviten a la casa del Frente de Todos que está casi en la esquina de 53 y 8.

¿Y AHORA?Les dejamos demasiado poder a los movimientos sociales”, dijo la siempre polémica ministra Patito Bullrich. El tema es que su pensamiento fue grabado y el video llegó al periodista Marcelo Zlotogwiazda, quien no dudó un segundo en publicarlo por Twitter ¿Qué opinan de las polémicas declaraciones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here