Florencia Saintout sigue de campaña: Recorrió Villa Elisa, Ringuelet y Tolosa

La candidata a intendenta del Frente de Todos estuvo en Villa Elisa y participó de la reinauguración del Paseo de la Memoria junto a Rosa Bru, Rubén López y Carlos Rozanski entre otros.

0
18

De cara a las elecciones de octubre, la candidata del Frente de Todos continúa con las recorridas por los barrios de la ciudad. El fin de semana estuvo en El Rincón y Tolosa, y conversó con los vecinos sobre las problemáticas y dificultades que atraviesa cada barrio en este momento.

Las actividades comenzaron con la reinauguración del mural del Paseo de la Memoria, en avenida Arana y 6, convocada por “Vecinos de Villa Elisa por Memoria, Verdad y Justicia”. Allí participaron referentes de derechos humanos de la región, como Rubén López, Rosa Bru y el ex juez Carlos Rozanski.

Después del acto, Saintout recorrió locales del centro comercial y, en relación a las dificultades que están atravesando muchas familias, afirmó que “somos peronistas y no podemos aceptar que haya chicos que no tengan comida en su casa”. Y en este sentido se mostró confiada en que “Alberto va a tener una buena presidencia y Axel va a poder revertir la situación en que se encuentra la provincia de Buenos Aires”. Por esto mismo, remarcó que “tenemos que creer en nosotros, tenemos que recuperar el autoestima” y llamó a que “vayamos a buscar lo mejor de la gente”, para poder construir algo mejor con la participación de todos y todas.

Más tarde la candidata, estuvo de recorrida por el barrio El Rincón, en donde los vecinos expresaron que “se sienten abandonados”, y que por su zona hay serias dificultades con el servicio del transporte público – llegan sólo dos colectivos-, con la recolección de basura y los centros de salud primaria, entre otros. Por eso mismo, manifestó que cuentan con un proyecto en donde se pueda fortalecer el rol de las delegaciones municipales, para poder responder a las demandas específicas del barrio. “Estamos pensando una gestión con prioridades”, afirmó Saintout y remarcó la importancia de reconstruir el tejido social “queremos que haya lugares deportivos en los barrios y que las plazas estén en condiciones para que los chicos y los grandes los puedan disfrutar”.

La jornada finalizó en con una recorrida por el barrio de Tolosa donde la actual diputada provincial se reunió con los vecinos, y finalizó en una plaza en donde celebraron el día de la primavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here