Malena Galmarini: “Garro le dio bolilla al casco y se olvidó de los barrios periféricos”

La candidata a diputada provincial recorrió, junto a Florencia Saintout y la concejal Virginia Rodríguez, el Taller Protegido Los Tilos. Al mediodía brindaron una conferencia de prensa y hablaron de la actualidad política.

0
14

La Plata está peor que antes, en una situación bastante desmejorada que tiene que ver con cuatro años de un intendente que le dio bolilla solamente al casco y se olvidó de los barrios periféricos”, afirmó Malena Galmarini, candidata a diputada provincial en su visita por la ciudad de las diagonales.

La dirigente estuvo en el Taller Protegido Los Tilos junto a Florencia Saintout, la concejal Virginia Rodríguez y demás dirigentes del Alternativa Federal. En el Centro Cultural de 15 entre 46 y 47 las candidatas brindaron una conferencia y Galmarini se refirió a uno de los discursos del gobierno nacional y provincial: “No podes estar todo el tiempo mirando qué hizo el otro, hay que mirar para adelante; y eso es parte de la responsabilidad que tomaremos. Tenemos 200 años de historia, es hora de mirar menos para atrás y más para adelante”.

Consultada sobre la posibilidad de crear un Ministerio de la Mujer afirmó: “Es un buena medida pero no es suficiente. Hemos probado con tener áreas específicas que trabajen los problemas que tenemos las mujeres y no alcanza por una premisa básica que es que los problemas de las mujeres, no sólo son de las mujeres y hay que construir entre todas y con todos, hay que construir políticas transversales en todas las áreas”.

Finalmente, Florencia Saintout remarcó una vez más que “estamos trabajando con todos los espacios en la ciudad”. Respecto de la visita de Malena Galmarini destacó que “es una gran compañera con una humildad y generosidad que tienen verdaderos militantes”.

Del acto participaron los tres candidatos senadores Omar Plaini, Lorena Riesgo y Juan Malpeli, los candidatos a concejales Guillermo “Nano” Cara, Facundo Albini, Paula Lambertini, Federico Bach, y los dirigentes José Ramón Arteaga, Guillermo Escudero, Luis Federico Arias, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here