Lado B: la rosca nuestra de cada día

Lo que se dice en los pasillos. Lo que se ve en los despachos. Lo que te llega por whatsapp. Toda esa rosca está acá.

0
12

CORTOCIRCUITO. Contame vos qué pasa en la Municipalidad porque la información no llega a esta oficina”, se lo escuchó decir a un secretario de la Comuna que esta semana estuvo en el ojo de la tormenta por el acampe de la Agrupación Barrios de Pie. El dirigente, quien muestra su descontento con el escenario político actual, afirmó que “todo lo que pasa del otro lado del ala de la Comuna es un misterio, nadie nos dice nada”. Para poner un poco más de pimienta, el funcionario ratificó que “la info sube por la escalera pero acá no nos convocan”. Ofuscado es poco.

EL GRUPO DE WHATSAPP. Semanas atrás el famoso conductor de televisión, Jorge Rial, manifestó sus intenciones de salir del “mundo del espectáculo” y comenzar a trabajar en otros lugares. La política es uno de los fuertes y con que siempre coqueteó. El periodista, sabiendo lo que se viene, ya muestra de qué lado de la grieta está. A través de un gracioso video, Rial criticó a todo el gabinete de Mauricio Macri.

DOBLE MORAL. No venía pasando mucho a nivel local, así que un poquito de chicanas y debate siempre son bienvenidas. En este caso, César Torres, diputado provincial de Cambiemos, tuiteó que dirigentes kirchneristas, como Verónica Magario y Fernando Espinoza, habían viajado a Tucumán a través de un vuelo sanitario.
La respuesta no tardó en llegar y vino de Juan Malpeli, tercer candidato a senador del Frente de Todos, quien pelea voto a voto la posibilidad de poder ingresar a la Cámara el 27 de octubre. El dirigente habló de una “doble moral” y le preguntó “¿cuándo sesionaban?”. Torres respondió con otra chicana y así se cruzaron los dirigentes. Mirá cómo fueron los posteos:

“LA FOTO”. Sesión para declarar la Emergencia Alimentaria. Eso parece haber quedado en la historia. De lo que todos hablan es de las sonrisas entre Axel Kicillof y Emilio Monzó. Dicen por ahí que los dirigentes hablan más de lo que muchos creen y que Emilio, después del 27 de octubre, cruzaría el río del que tantos hablan…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here