Lado B: la rosca nuestra de cada día

Lo que se dice en los pasillos. Lo que se ve en los despachos. Lo que te llega por whatsapp. Toda esa rosca está acá.

0
13

MÁS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.Vamos a esperar cómo delimitan la campaña en nación y en provincia”, dijeron dirigentes de Juntos por el Cambio respecto de la estrategia que tomarán en La Plata para retenerla. Otros afirman que la van a municipalizar al máximo, algo que ya están haciendo. Lo cierto es que en medio de una semana catastrófica, Julio Garro participó del encuentro nacional en el CCK, aunque evitó hacerlo público. Si bien sigue formando parte del “equipo” de Juntos por el Cambio, el intendente busca resguardar su propio capital político. Tal es así que hasta cambió la foto de perfil de sus redes sociales. En las mismas aparecía con María Eugenia pero ahora está con un trabajador en un supermercado. Un mensaje totalmente diferente.

TIJERETAZO. Dicen las malas lenguas que hubo un ministro de la provincia de Buenos Aires que celebró más que el Frente de Todos la derrota de María Eugenia Vidal. No podemos brindar mucha información pero sí les dejamos una pista: ese dirigente, en su distrito, militó el corte de boleta. Si revisan el resultado final hubo más de 10 puntos de diferencia…

VIRAL. En los últimos días circuló en distintos grupos de whatsapp un audio de una militante que afirma haber militado para el PJ de La Plata en la lista de Guillermo Escudero. En el audio asegura que el sábado 10 de agosto tenía 234 personas listas para votar. También dice que “nunca les entregaron el dinero para las autos”, así como tampoco “la mercadería para los barrios”. Finalmente, la militante asegura tener videos en los que aparece Gabriel Bruera firmando papeles de dudosa procedencia. Como la mujer quería que el audio se hiciera viral pero no quiso ampliar mucho más es que sólo podemos dejarlo en Lado B. Si alguno reconoce su voz sería bueno ayudarla…

TAZA, TAZA, CADA CUAL PARA SU CASA. «La venganza es un plato que se sirve frío», y vaya si el monzonismo lo sabe. El 22 de junio, tras la corta charla entre María Eugenia y Emilio, en la que ella borró a su espacio de todas y cada una de las listas de la provincia porque era algo “personal”, la fuerza que reivindicó la rosca, y ayudó (y mucho) a que Macri llegara al poder se llamó al silencio. Pasaron 50 días desde aquel junio al oscuro 11 de agosto. Con el estrepitoso resultado en la provincia de Buenos Aires, Marcelo Daletto, el diputado provincial que mandó a hacer tazas personalizadas con la frase “reivindico la rosca”, mandó a hacer la segunda tanda con dos aplastantes palabras: “Tenía razón” ¿Le regalarán una a María Eugenia Vidal?

LA PLATA DEBATE. Se escuchó en dos oficinas de la planta baja de la Municipalidad que la idea de hacer un debate entre Florencia Juana Saintout y Julio César Garro no estaría para nada mal. De hecho hasta pensaron en la sede: la UNLP.

TITANIC. Elisa Carrió habló más de 20 minutos en el CCK. Algunos lo vieron completo otros no tanto. Les dejamos una parte del mismo que se viralizó en las redes sociales. Las caras de los y las dirigentes hablan por sí solas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here