Juan Pablo Allan busca renovar su mandato en la Cámara Alta

El Senador de Cambiemos dialogó con MediaNews sobre la posibilidad de la renovación de su banca. Si bien manifestó que estará donde el equipo lo necesite, se mostró entusiasta con la idea de ser parte de la reforma judicial, que promete ser la más importante de la historia.

0
16

Hombre de leyes; comenzó su militancia en el 2002 de la mano de López Murphy y se afirmó en la política con Esteban Bullrich. Platense acérrimo, es un “pincharata” que posee en su despacho la réplica de la Copa Libertadores.

Al ser consultado en dos oportunidades por su lugar en las próximas elecciones, se encargó de explicitar «formo parte de un equipo y voy a estar donde me necesiten» y con respecto a la renovación del mandato como senador manifestó «me gustaría…para continuar con lo que venimos trabajando y ser parte de la gran reforma judicial«, admitió con una mezcla de avidez y orgullo.

Allan se muestra conforme con los logros obtenidos en su gestión como presidente de la Comisión de Legislación General del Senado.

Respecto al sistema de enjuiciamiento de los magistrados afirmó: “Cuando asumimos nos encontramos con que había muchos jurys abiertos y encajonados, como el caso de Melazo entre otros y claramente había una decisión política de dejarlo así”. De esta forma señaló que desde la Comisión, con la decisión política contraria y el acompañamiento de la oposición, se logró revertir esa situación.

Al ser consultado por MediaNews sobre su posición frente al fiscal Bidone, el senador de Cambiemos expresó: “él reconoció públicamente que actuó mal y es algo que desde la justicia no se puede permitir, no puede pasar”.

Se muestra orgulloso de los logros de la gestión de Cambiemos, en especial en la Provincia y en la ciudad capital, brindando en todo momento un intenso acompañamiento en las gestiones de María Eugenia Vidal y el intendente Julio Garro.

“Julio tomó una ciudad destruida, sin nada, le llevó un año y medio la reconstrucción y encontró el equipo y desde ahí se ven los resultados” afirmó el legislador, quién al mismo tiempo, además de detallar las obras hidráulicas, de pavimentación, iluminación Led, la puesta el valor de la República de los Niños, entre otras; remarcó que es uno de los municipios donde mejor se aprovechó el trabajo en equipo entre la nación, la provincia y la ciudad.

Casi lo mismo opinó respecto de la gestión de Vidal, dejando bien en claro que “Scioli dejó una provincia devastada en todo sentido, por priorizar un proyecto individualista que fue su presidencia”. Al tiempo, destacó la labor de la gobernadora en obras en pos de mejorar la educación, la salud, rutas, hidráulica, cloacas y seguridad de los bonaerenses.

En ese sentido, el legislador manifestó que durante el relevamiento de la gobernación al asumir la gestión “María Eugenia Vidal se encontró con abandono y hoy la gente está viendo las obras”. Para Allan debe haber una segunda gestión de Vidal en la provincia, para “continuar con los proyectos en los que se está trabajando” y afirmando que la inversión en obras, es récord.

Finalmente se refirió a la alianza con la UCR, confiado en que «más allá de las disidencias, nosotros estamos trabajando muy bien con el vicegobernador Salvador«. Con lo cual aleja toda conjetura de que el radicalismo se separe de Cambiemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here