Procesaron por falso testimonio a la docente que denunció torturas en Moreno

Había asegurado que fue secuestrada y le escribieron con un punzón "ollas no” en su estómago.

0
9

La Justicia bonaerense procesó y citó a indagatoria a la docente Corina De Bonis, quien en setiembre del año pasado denunció que fue secuestrada en Moreno y torturada cuando le escribieron «ollas no» con un punzón en la panza.

Según informaron fuentes judiciales, el fiscal Emiliano Buscalia, a cargo de la UFI N° 5 del departamento judicial Moreno-General Rodríguez, dispuso la indagatoria de De Bonis por falso testimonio y falsa denuncia, y también imputó por falso testimonio a María Fuentes, vicedirectora del CEC 801, quien dijo haber recibido amenazas telefónicas, pero las pericias determinaron que en realidad el llamado fue efectuado por la misma De Bonis.

La docente que trabajaba en el Centro Educativo Complementario (CEC) 801, había denunciado que el 11 de septiembre tres hombres que circulaban en un auto color rojo le pegaron y la obligaron a subir al vehículo. Ya dentro del mismo, le colocaron una bolsa en la cabeza y le escribieron con un punzón «ollas no» en su estómago.

Sin embargo, de acuerdo a la imputación, De Bonis presentó «inconsistencias en su relato» y un «análisis que en tiempo y espacio no coinciden».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here