Rodríguez Larreta: “Stornelli me merece todo el respeto”

Para el jefe de gobierno porteño las acusaciones en contra del fiscal forman parte de una operación.

0
17

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que el fiscal Carlos Stornelli «me merece todo el respeto» y que «da toda la sensación» de que las acusaciones por extorsión en su contra forman parte de una operación.

Consultado por distintos casos judiciales, Larreta expresó que «no tengo ni idea de la causa de Alberto Samid. Pero si tiene un causa penal y es llamado por un juez, está bien que la policía lo busque y lo traiga», a la vez que aseguró que «Florencia Kirchner también tiene que presentarse en los tribunales».

En ese marco, el jefe de gobierno afirmó que «si la Justicia te llama, tenés que venir, sea quien sea», aunque diferenció el caso de Stornelli porque «lo recusó al juez. Ahí está cuestionando al juez por tener una posición política muy clara».

«Stornelli me merece todo el respeto», dijo Larreta, quien valoró «su trayectoria, está yendo a fondo con la causa de los cuadernos».

«Me parece medio sintomático, justo el tipo que está investigando el mayor escándalo de corrupción de la historia de la Argentina… pareciera que buscan embarrar la cancha«, afirmó Larreta y agregó que «da toda la sensación» de que se trata de una operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here