“Si Verónica Magario se presenta como candidata a gobernadora, me bajo”

Lo afirmó el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires en Dame 5, Alberto Samid.

0
17

En la segunda entrega de este formato de entrevistas exclusivo de redes sociales, el empresario de la carne defendió a un sector del peronismo y fue por demás crítico con Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey a quienes definió como “macristas de la B”, porque “trabajan con Macri hasta las seis de la tarde y después se hacen los opositores”.

El dirigente se refirió a la intendenta de La Matanza y afirmó que es “extraordinaria”, que está haciendo una gestión “fabulosa”, y que “gracias a ella parte de ciudad no se levanta”. Y fue por más: “Si Verónica Magario se presenta como candidata a gobernadora, me bajo”.

Respecto del sindicalismo en el país, Samild recalcó a Hugo Moyano y sentenció: “Todo lo que toca Moyano le hace bien, no va a ir preso, no hay causas”. El hincha de Boca, Gardel y Ford, así es como se presenta, se refirió a la posibilidad de comprar los medios del grupo Indalo, como C5N y Radio 10: “Hay un grupo de compañeros, no soy el único, hicimos una oferta y ahora es un tema judicial”.

Finalmente, el “Rey de la Carne” dijo que “Boca va ser el campeón de la Copa Libertadores” y además afirmó que “no tienen causas en la justicia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here